Las propiedades del Sistema Super Inductivo

En Clínica Beltran hemos incorporado recientemente una tecnología llamada Sistema Super Inductivo (SIS), somos pioneros en la provincia de Córdoba en este nuevo tratamiento. Está comprobado que el Sistema Super Inductivo (SIS) mejora el dolor y la activación neuromuscular, está indicado para lesiones en el

Sistema Super Inductivo en Clínica Beltrán

Desde ahora en nuestra clínica de fisioterapia en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) contamos con un nuevo tratamiento basado en el Sistema Super Inductivo (más conocido como SIS), ampliando así servicios y tecnología para nuestros pacientes. Qué es el Sistema Super Inductivo (SIS) El Sistema Super Inductivo (SIS)

epte en córdoba clínicas

Esguince de tobillo ¿Qué hacer?

El esguince de tobillo es una de las lesiones más frecuentes tanto en el ámbito deportivo como en la actividad normal. Si eres runner tienes que tener especial precaución  ya que un bordillo, una piedra o simplemente una mala pisada provoca excesiva distensión de los

ondas de choque córdoba

Punción seca y la mejora del dolor.

La punción seca, gracias a su capacidad para estimular las fibras musculares a través del desbloqueo de los puntos gatillo, permite recuperar/relajar directamente aquellas fibras del músculo lo que nos resulta ideal para muchos de nuestros tratamientos de fisioterapia. De ahí el aplicar la punción

Ondas de Choque en Córdoba y Provincia

Si buscas un tratamiento de ondas de choque en Córdoba y Provincia en Clínica Beltrán lo encontrarás. Incorporamos este novedoso tratamiento a principios de 2015 y todos los pacientes tratados hasta la fecha han conseguido mejoría en sus dolencias. ¿Qué son las Ondas de Choque? En

acupuntura